Problemas principales

La Dra. Elba García es una líder visionaria que comprende los problemas que enfrentan los que viven en el Distrito 4 y la mejor manera de abordarlos.

Mobility/Transportation

Opciones de movilidad / transporte para un condado en crecimiento

Dallas-Fort Worth ocupa el segundo lugar en crecimiento entre las principales áreas metropolitanas del país. Y el condado de Dallas se encuentra entre los diez condados en los EE. UU. Con el mayor crecimiento. Eso se traduce en más autos y más carreteras. Pero también a más personas que necesitan formas de transporte menos costosas, como autobuses y tránsito rápido. He sido, y sigo siendo, un firme defensor de una mayor conectividad dentro y entre las ciudades del condado de Dallas que represento. Estoy orgulloso del progreso que hemos logrado en proyectos de carreteras como Medical District Drive en Dallas, Wildlife Parkway en Grand Prairie y MacArthur Road en Irving. Y continuaré desarrollando asociaciones con Coppell y Cockrell Hill y otras entidades en y cerca del Distrito 4 que ayudarán a mejorar no solo las opciones que las personas tienen para la movilidad, sino también la calidad de sus experiencias de transporte.

Trail Network

Senderos recreativos nuevos y ampliados

El secreto mejor guardado del Distrito 4 es su red de senderos. Pocas personas se dan cuenta de que tenemos casi 10 senderos separados dentro del Distrito 4. Y, el distrito es el hogar de uno de los senderos más largos de la región: un tramo de 10.3 millas de largo que va desde Coppell a Grand Prairie. Sin embargo, soy un defensor de nuestra red de senderos que ofrece a los residentes del condado de Dallas conectividad de 360 ​​grados. No solo de norte a sur, sino también de oeste a este. Es por eso que he estado presionando para la creación de Chalk Hill Trail en West Dallas y Oak Cliff. Por qué he alentado nuestra búsqueda de fondos para cerrar la brecha entre los segmentos Campion Trail North y Campion Trail South. Por qué estoy trabajando para conectar el sendero Coombs Creek Trail en el norte de Oak Cliff con los carriles para peatones y bicicletas junto al nuevo puente Margaret McDermott sobre el río Trinity al lado del centro de Dallas. Y por qué voté para asignar $ 2 millones en fondos para esos carriles para bicicletas en ese puente. Los senderos ofrecen a los residentes de nuestro condado una forma conveniente y rentable de vivir una vida más saludable y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, también son importantes porque (como hemos visto con Katy Trail en Dallas) pueden ser catalizadores efectivos para el desarrollo económico.

Capital Imporvements/Building Maintenance

Mantenimiento de los edificios del condado de Dallas

Cuando me uní al Tribunal de Comisionados en 2011, el condado había diferido el mantenimiento de los activos del condado por una suma de $ 90 millones. Estoy liderando el cargo para reducir ese número sustancialmente. El principal de los proyectos de mantenimiento es la renovación de nuestro edificio de registros del condado de Dallas, de 105 años de antigüedad, en el centro de Dallas, que tiene mucha historia y una hermosa arquitectura conectada. Cuando este proyecto esté terminado en unos años, el edificio volverá a ser una joya hermosa, cumplirá con la ADA y los contribuyentes tendrán una ventanilla única para realizar sus negocios con el condado. También me gustaría vernos rehacer el Centro de Gobierno del Condado de Dallas en Beckley Avenue en Oak Cliff, que ahora tiene más de 40 años. Tenemos muchas oportunidades para hacer que esa instalación sea más eficiente para los contribuyentes que dependen de ella. Y, el condado posee varios edificios antiguos que deberíamos vender y reemplazar por estructuras nuevas y más eficientes. Mi objetivo es reducir esos $ 90 millones en mantenimiento diferido a menos de $ 40 millones en los próximos años.

Needed Services

Programas que brindan servicios necesarios

El condado de Dallas ofrece muchos servicios y programas que mejoran la vida de los residentes y, a largo plazo, ahorran dinero a los contribuyentes. Aquí hay algunos programas que creo que es esencial que sigamos financiando:

  • La Unidad de Crueldad Animal: en el pasado, los casos de crueldad animal no eran procesados. Pero desde que hicimos que esta unidad formara parte del presupuesto del condado hace un par de años, la oficina del Fiscal del Distrito ha acusado y condenado a muchos en el Condado de Dallas que toman la broma de la crueldad hacia los animales. Esto necesita continuar.
  • Grupo de trabajo de DWI: presido este grupo de trabajo, que trabaja diligentemente para reducir el número de casos de DWI en el condado. Me complace haber ampliado las alianzas de la fuerza de tarea con fuerzas de tarea similares en Denton, Collin y el Condado de Tarrant, para traer un énfasis regional a la lucha contra la conducción bajo la influencia.
  • Autoridad de Salud del Comportamiento del Norte de Texas: esta nueva junta brinda servicios de salud mental y trastornos por consumo de sustancias a consumidores indigentes calificados en el condado de Dallas y otros cinco condados cercanos. A medida que nuestra actividad aumenta, esperamos reducir los períodos de espera experimentados por los consumidores que buscan tratamiento.

 

  • Tratamiento de desvío de la prostitución: apoyo firmemente el programa local New Friends, New Life. Este proyecto proporciona a las adolescentes anteriormente tratadas y a las mujeres explotadas sexualmente acceso a la educación, capacitación laboral, asistencia financiera interina, salud mental y apoyo espiritual. Trabajamos en equipo con el Departamento de Policía de Dallas, la oficina del Sheriff del Condado de Dallas y el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas para brindar estos servicios. A lo largo de 10 años, este programa ha tenido grandes victorias, y me complace que otros programas en todo el estado se hayan inspirado en el nuestro y que el estado haya ordenado su financiación desde 2015.

Justice Reform

Reformas inteligentes del sistema de justicia del condado de Dallas

Apoyo un enfoque más efectivo para tratar con delincuentes que ‘encerrarlos’ y desechar la filosofía ‘clave’ del pasado. Uno que reserva espacio en la cárcel solo para aquellos que cometen los crímenes más horrendos. Y luego coloca a los delincuentes de nivel inferior en programas de desvío probados que ofrece el condado. Esto se debe a que a usted, el contribuyente, le cuesta mucho menos cada año ejecutar estos programas de desvío y ofrecer servicios a los enfermos mentales (menos de $ 40 por persona por día) de lo que le cuesta albergar a un criminal no violento en la cárcel. . Y, bajo este enfoque, los delincuentes de nivel inferior están mejor equipados para evitar el comportamiento delictivo una vez que han reingresado en la sociedad. También me enorgullece apoyar el programa ‘Hogar para perros’ lanzado recientemente por el sheriff del condado Lupe Valdez en la cárcel del condado de Dallas. Enseña a los reclusos de bajo riesgo cómo entrenar a los perros para que respondan a los comandos básicos. El programa hace que los perros sean más adoptables y equipa a los reclusos de bajo riesgo con las habilidades que pueden usar para obtener empleo después de haber sido liberados. También apoyé los esfuerzos del condado para ‘Prohibir la caja’. Desde nuestra eliminación en enero de 2016 de la regla que requería que cualquier persona que haya sido condenada por algún delito indique que al solicitar un trabajo en el Condado de Dallas, hemos contratado a más de 30 personas que anteriormente estaban encarceladas. Cuando se trata de la opinión del condado sobre la justicia, creo en ser duro con el crimen y dar a los delincuentes de bajo nivel una oportunidad decente para volver a ser miembros productivos de la sociedad.

j

Be a Volunteer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi sicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad mini.

    Change
    01

    Lorem ipsum dolor sit amet, const ect etur adipisicing elit

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

    02

    Lorem ipsum dolor sit amet, const ect etur adipisicing elit

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

    03

    Lorem ipsum dolor sit amet, const ect etur adipisicing elit

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

    a

    What You Need to Know About VoteStart

    The perfect way to get a head start in your upcoming political campaign.

     
    2976 Washington St
    San Francisco, CA 94115
     

    Follow us:

    Chip in now, every dollar helps in the crtical final moments of this campaign.

    Fiona Anderwood